Construcción y promoción de viviendas, la venta inmobiliaria y la rehabilitación de edificios.

Nuestra trayectoria de más de cuatro décadas nos ha permitido acumular una amplia cartera de proyectos exitosos y clientes satisfechos.

Nos esforzamos por crear espacios amplios y elegantes, con características destacadas como piscinas, jardines, terrazas y áreas de entretenimiento al aire libre.

Nuestro enfoque personalizado, atención al detalle y uso de materiales de calidad nos permiten ofrecer viviendas que se adaptan a los gustos y necesidades individuales de nuestros clientes.

BRAGOCA

Más de 40 años de experiencia creando hogares de manera ininterrumpida

Construimos nuestros propios edificios, limitando así la actuación de terceros

 

Intervenimos en todas las fases del proceso productivo, garantizando la calidad y el confort que te mereces

PROYECTOS

Moderno edificio en piedra caliza y mármol verde en Calle Jardines

Viviendas Unifamiliares en La Lanera

Chalets adosados en La Lanera 

Moderna vivienda unifamiliar en La Lanera

Complejo desarrollo de tres edificios unificados respetando el estilo de las fachadas anteriores y conservando el escudo familiar que se puede apreciar en una de ellas.

Edificio de estilo colonial en Avenida Casado Alisal 14 y 16, con garajes y trasteros manteniendo durante su construcción las tres fachadas exteriores.

Calle Mayor 45, edificio de 4 alturas en Calle Mayor Principal 45, con fachada de piedra caliza y miradores de madera

Moderno establecimiento hotelero desarrollado con materiales nobles y sostenibles. Ubicado en pleno Barrio Húmedo de León, cuenta con detalles como un jardín vertical de 18 metros altura, chimenea, SPA, y un avanzado sistema de domótica que lo convierten en un referente del turismo en la ciudad de León.

CONTACTO

No dudes en comunicarte con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios, proyectos anteriores o cualquier otra consulta relacionada con la construcción y diseño de viviendas.

Calle Mayor Principal 10, 1º H – 34001 Palencia

  979 744 522

Horario: De 10:00 h a 13:00 h y de 16:30h a 21:00 h.
 

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está listo para responder a todas tus preguntas y brindarte la asistencia que necesitas.

    en_GB
    Skip to content